Miércoles, 21 Octubre 2020 12:50

Afirma diputado morenista que los aumentos a celulares e internet son mínimos

Escrito por Paulina Millán

Sólo se incrementarán un 7 por ciento “por lo que no hay mayor problema”, dijo Alejandro Carvajal legislador federal.

Ante la aprobación de la miscelánea fiscal, el diputado federal Alejandro Carbajal, explicó que no hay un aumento considerable a los teléfonos celulares ni al internet, el legislador indicó que solo será un aumento del 7 por ciento.

Después de que la Cámara de Diputados aprobara en lo general, con 291 votos a favor, 142 en contra y una abstención, el dictamen que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de las leyes del Impuesto Sobre la Renta (ISR), del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y del Código Fiscal de la Federación, conocida como Miscelánea Fiscal 2021, el diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo, desmintió algunos rumores sobre el aumento excesivo en algunos servicios.

TE RECOMENDAMOS Busca el señor Pérez (@eduardorivera01) candidatura en #MovimientoCiudadano

El legislador poblano, a través de un video en twitter desde San Lázaro explicó que los aumentos a los servicios de telefonía e internet, no tuvieron un aumento excesivo como se maneja en algunos medios locales y nacionales, si bien el aumento existe, el diputado aseveró que es mínimo “por lo que no hay mayor problema”.

“No hay aumento considerable a los celulares ni al internet, solo se aumenta en un 7 por ciento, no más, no hay mayor problema (...) la gasolina no se aumenta, se mantiene, y es la única modificación”, explicó.

Visto 1405 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.