Jueves, 15 Octubre 2020 16:00

De risa que Genoveva Huerta se promocione con desprestigiados exalcaldes panistas

Escrito por Paulina Millán

Por ejemplo, Luis Banck realizó un pésimo trabajo en Puebla y está acusado de corrupción, señaló el dirigente estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos.

Después de que la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta, se hiciera propaganda con ex alcaldes panistas de la capital poblana, Morena-Puebla la criticó y calificó “de risa” que inicie su campaña proselitista en redes sociales, enalteciendo el pésimo trabajo de los ex alcaldes, cuando lo único que heredaron a Puebla fueron deudas y malversación de recursos, además de obras mal hechas.

Por medio de un comunicado el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena (Movimiento Regeneración Nacional), Edgar Garmendia de los Santos, recomendó a la dirigente del albiazul, que “mejor se ponga a trabajar”, ya que desde un partido político se pueden dar resultados de beneficio a la sociedad.

Del mismo modo envió un mensaje a Huerta y a la militancia del PAN-Puebla, al referir que en la búsqueda de una candidatura, la panista debe cuidar a qué personaje público se arrima para abanderar su campaña y hablar de Banck Serrato, en lugar de beneficiar su imagen, la perjudica, sobre todo porque es conocido que es investigado por la Auditoria Superior del Estado, que los panistas desviaron recursos durante sus gestiones como ediles de la capital poblana.

Edgar Garmendia recordó que Luis Banck ya es investigado porque contrató 36 empresas fantasma que le facturaron 155.4 millones de pesos durante casi tres años que duró su administración. “Recurso que fue a los bolsillos del ex funcionario y no a acciones sociales”, señaló.

“Para buscar cargos políticos en las próximas elecciones, los partidos debemos poner el ejemplo y no navegar con bandera ajena en busca de beneficios personales”, puntualizó.

Visto 858 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.