Domingo, 04 Octubre 2020 19:23

Felicitan diputadas al rector de la BUAP por su 3er Informe de labores

Escrito por Paulina Millán

La legisladora federal Lucero Saldaña y la diputada local, Rocío García, muestran su apoyo a la gestión de Alfonso Esparza al frente de la benemérita

En el marco del 3er Informe de labores del rector de la BUAP, Alfonso Esparza, dos diputadas locales, mostraron su apoyo por medio de las redes sociales.

Expresaron el apoyo que le brindan al titular de la Administración Central de la máxima casa de estudios en su tercer informe de labores. Reconocieron el esfuerzo del rector por mantener unida a la comunidad estudiantil ante la adversidad de la emergencia sanitaria por Covid-19.

La diputada local priista, Rocío García Olmedo, mandó un mensaje durante el informe, dónde felicitaba al titular de la BUAP por los resultados favorables que ha dado a la institución educativa.

“Como orgullosamente egresado de la BUAP, mi reconocimiento a la comunidad universitaria, por sus avances y logros, y a quien coordina sus esfuerzos para ello, el rector Alfonso Esparza”, expresó.

Del mismo modo la diputada federal, Lucero Saldaña, también reconoció el trabajo del rector y del mismo modo que su homóloga local, expresó todo su reconocimiento en su labor y compromiso por la máxima casa de estudios.

“Reconozco el trabajo y compromiso por la comunidad universitaria del rector @alfonsoesparzao que sea por el bien de Puebla y los poblanos #3erInforme”, posteó.

Visto 766 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.