Domingo, 04 Octubre 2020 15:58

Claudia Rivera, diputados locales y la senadora De la Sierra, felicitan al rector

Escrito por Luis Benítez

Además de la alcaldesa poblana los diputados Casique y García Olmedo, felicitan a Alfonso Esparza Ortiz por su Tercer Informe de labores al frente de la BUAP

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, al igual que los diputados locales Javier Casique, Rocío García Olmedo y la senadora Nancy de la Sierra, felicitaron a través de sus redes sociales al rector Alfonso Esparza Ortiz por su Tercer Informe de labores al frente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La alcaldesa Rivera Vivanco a través de su cuenta de twitter comentó:“Felicito a toda la comunidad universitaria de la @BuapOficial y al rector @AlfonsoEsparzaO, por su 3er Informe. La educación y la formación son claves en el desarrollo de los pueblos. Orgullosa de mi Alma máter. #UnaHistoriadeEvolución”.

Por su parte la diputada local del PRI, Rocío García Olmedo, también en su red social escribió:
“Seguí en directo el mensaje del rector de la @BUAPoficial, @alfonsoesparzao quien rindió su #3erInforme. Reconozco su liderazgo y sus grandes resultados al frente de nuestra máxima casa de estudios, que por cierto es mi alma máter. #OrgullosamenteBUAP”.

El también legislador local priista Javier Casique se unió a las felicitaciones y comentó en su twitter:
“Felicito al Rector de la @BUAPoficial @alfonsoesparzao por su 3er informe de labores. Sin duda nuestra máxima casa de estudios vive #UnaHistoriaDeEvolución gracias a la vanguardia de su oferta académica y de servicios. ¡Hoy tenemos un gran semillero de talentos!”

Por último la senadora de Morena por Puebla, Nancy de la Sierra, externó también su beneplácito:
“Dr. Alfonso Esparza Ortiz (@alfonsoesparzao) reciba mis sinceras felicitaciones por su labor como Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en el marco de su 3er. Informe. Reconozco su esfuerzo para apoyar a l@s jóvenes con el #RechazoCero”.

También la comunidad universitaria se unió a las felicitaciones al rector Esparza, como el caso de las unidades académicas como Enfermería, la Faculta de Economía, la de Lenguas, Ciencias Químicas entre otras.

Visto 718 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.