Lunes, 05 Octubre 2020 12:29

Diputada da informe de labores presencial en colonias del Distrito Local XVI

Escrito por Paulina Millán

La legisladora Paola Ruiz visitó las siguientes colonias: El Encinar, Fundadores Chapultepec y Lagunilla los Rosales.

La diputada local Iliana Paola Ruiz García, recorrió algunas de las colonias del Distrito Local XVI que representa para presentarles su informe de labores durante su segundo año legislativo.

La legisladora destacó en su Informe Ciudadano la entrega de calentadores solares beneficiando a más de 200 personas, la pavimentación de diferentes calles dentro del distrito XVI, así como agua y drenaje para las colonias de mayor marginación, la entrega de aparatos ortopédicos, apoyos económicos con fines médicos y apoyos continuos a grupos vulnerables, también comentó a los vecinos que donó el 50% de su salario para atender la contingencia del Covid19 beneficiando a más de 700 familias de su distrito con despensas en tiempos de confinamiento.

Afirmó que seguirá legislando con visión social y agradeció a todos los vecinos la confianza que depositan en ella para ser su representante en la máxima tribuna del Congreso del Estado.

Finalmente reconoció el trabajo del presidente del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla como líder del partido Morena y el trabajo que desempeña a diario el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa, al mantener un estado equilibrado en estos tiempos de pandemia.

Las colonias que visitó fueron: El Encinar, Fundadores Chapultepec y Lagunilla los Rosales.

Visto 905 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.