Lunes, 21 Septiembre 2020 17:40

Grita el diputado JJ a su homóloga

Escrito por Paulina Millán

Volvió a exponer su intolerancia y misoginia al hacer una rabieta en contra de su compañera legisladora pidiendo a gritos hacer uso de la voz

El diputado por el Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, explotó durante la sesión ordinaria y se le fue a los gritos a la presidenta Nora Merino Escamilla, porque a decir del diputado no se leyó completamente la moción que presentó para quitar de la orden del día el punto de acuerdo para la disolución del Ayuntamiento de Tehuacán y la instalación del Concejo Municipal.

El diputado José Juan Espinosa volvió a exponer su intolerancia y misoginia al hacer una rabieta en contra de su compañera legisladora pidiendo a gritos respeto, pues consideró que no se le permitió hacer uso de la voz pese a que tenía “la mano alzada” en la plataforma digital del Congreso del Estado.

Durante el exabrupto del legislador la diputada Vianey García Romero, intentó junto con su compañera, calmar al legislador pero este no las quiso escuchar.

Visto 899 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.