Lunes, 07 Septiembre 2020 12:21

Por falta de quórum regidores suspenden aprobación del Cabildo Juvenil 2020

Escrito por Julio César Sastré

En agosto fue el mes de la juventud, pero por la contingencia sanitaria del Covid-19 se pospuso hasta nuevo aviso, dijo María Sol Cortés directora del IMJ.

Integrantes de las Comisiones Unidas de Educación, Ciencia y Tecnología; Deporte y Juventud, suspendieron la aprobación del Cabildo Juvenil por falta de quórum.

La directora del Instituto Municipal de la Juventud del Municipio, María Sol Cortés Bautista, precisó que se planea emitir dos convocatorias para que los jóvenes reciban capacitación en oratoria y reglamentación municipal.

"Como Instituto propusimos que no sólo se llevará a cabo la sesión como se hizo el año pasado, sino que se ampliara el proceso reforzando con instituciones y dependencias del ayuntamiento para la creación de políticas públicas y/o propuestas a modificaciones de ley en materia de juventud", dijo.

Finalmente, Sol Cortés agregó que se prevé que las convocatorias se emitan este año, sin embargo de no ser posible será el próximo.

Visto 958 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.