Jueves, 13 Agosto 2020 17:32

Suspende Morena una vez más asambleas distritales por contingencia sanitaria

Escrito por Paulina Millán

Esta sería la cuarta vez que se cancela en Puebla su elección interna de dirigencia estatal

La Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Morena informó que suspenderá las asambleas distritales programadas para el 16 de agosto debido a que los semáforos Covid-19 de los estados siguen en rojo y naranja.

A través de un comunicado el CNE ordenó suspender de nueva cuenta las asambleas distritales programadas para el domingo 16 de agosto en Puebla, esto por la contingencia sanitaria causada por el virus Covid-19, ya que el semáforo epidemiológico sigue en rojo, lo que implica riesgo para la población.

El documento fue firmado ayer por los integrantes de la comisión en el que acordaron suspender las asambleas donde serían elegidos 150 consejeros estatales que participarían en la renovación del Comité Directivo Estatal de Morena entre el 18 y 20 de agosto.

“Toda vez que nos encontramos en semáforos naranjas y rojos que implican riesgo y alto riesgo para la población, se suspenden las asambleas distritales programadas para el 16 de agosto, para ser realizadas una vez que las autoridades sanitarias indiquen que se podrán hacer o haya cambiado el semáforo a verde en las entidades”, señala el acuerdo.

Cabe señalar que esta sería la cuarta vez que Morena cancela en Puebla su elección interna de dirigencia estatal y consejeros a causa de la pandemia de Covid-19.

Visto 959 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.