Viernes, 14 Agosto 2020 10:58

Se incorpora a la bancada del PRI el diputado sin partido Jonathan Collantes

Escrito por Paulina Millán

Obtuvo su curul bajo las siglas de Nueva Alianza y después renunció para ser diputado independiente; el tricolor pasará a ser la tercera fuerza en el Congreso.

El diputado local sin partido Jonathan Collantes Cabañas se incorporará a la bancada del PRI en el Congreso de Puebla, con miras al proceso electoral de 2021.

El legislador quien obtuvo su curul bajo las siglas de Nueva Alianza y después renunció para convertirse en diputado independiente, concretó su tercer cambió y regresará al PRI. Fuentes priístas confirmaron la adhesión y afirman que el anuncio oficial se realizará este domingo en una rueda de prensa.

Al concretarse dicha información, esto aumentaría a cinco integrantes la fracción del tricolor, con lo cual pasará a ser la tercera fuerza en el poder Legislativo, después de Morena y PT.

Los priistas rebasarán en cantidad al grupo parlamentario del PAN, que cuenta con cuatro diputados solamente desde la renuncia de tres compañeros.

A su vez el grupo “Fuerza Independiente” de los diputados sin partido se reducirá solo a los dos expanistas: Marcelo García Almaguer y Hugo Alejo Domínguez, pues en febrero se pasó a Morena la también expanista María del Carmen Saavedra Fernández y ahora se irá el exaliancista.

Visto 1097 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.