Miércoles, 05 Agosto 2020 10:32

Acepta diputada que “cometió un error” por estar en fiesta durante contingencia sanitaria

Escrito por Paulina Millán

Nora Merino se disculpa por su comportamiento irresponsable: “mi obligación como representante popular es ser un ejemplo y tengo claro que no lo fui”

La diputada Nora Merino pidió disculpas por sus acciones ante la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid-19, esto después de ser duramente criticada en redes sociales por armar una fiesta privada y viajar al puerto de Acapulco en plena pandemia.


Por medio de su cuenta de Twitter, la legisladora del Partido Encuentro Social, indicó que en uno de los videos que circulan por redes sociales se encontraba en una salida con amigas en el puerto de Acapulco, el cual se encuentra en semáforo naranja e indicó que el segundo se trata de una fiesta que se realizó en meses pasados.


Sin embargo ambas acciones habrían ocurrido recientemente, cuando el país apenas ha comenzado el proceso de desconfinamiento y el estado sigue en semáforo rojo.

TE RECOMENDAMOS Los Gali ningunean a la líder del PAN

De igual forma, la diputada pidió disculpas aceptando que cometió un error y su comportamiento no fue el adecuado durante la contingencia sanitaria, por lo que aclaró que su responsabilidad como representante ciudadano es “dar el ejemplo” y que en ese momento no lo fue.


Finalmente reiteró su compromiso con la ciudadanía y se comprometió a no realizar más acciones imprudentes durante la emergencia sanitaria.


“Ofrezco disculpas a todos y a todas quienes se sintieron ofendidos, mi obligación como representante popular es ser un ejemplo y tengo claro que no lo fui. Reitero mis disculpas a la sociedad poblana, reiteró mis disculpas a todas y todos los que se ofendieron y sienten que estoy dando el ejemplo equivocado porque tienen la razón”, expresó.

Visto 942 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.