Domingo, 26 Julio 2020 19:50

Nuevo dirigente del PRI-Puebla organiza carrera de caballos sin medidas sanitarias

Escrito por Paulina Millán

Néstor Camarillo, ex edil de Quecholac y actual dirigente priista, sorprendido en evento campestre con multitud de personas, sin sana distancia ni cubrebocas

En plena emergencia sanitaria el recién nombrado dirigente del PRI-Puebla Néstor Camarillo, organizó una carrera de caballos en Quecholac, municipio del que fue presidente municipal.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista

Este fin de semana el líder del partido tricolor fue sorprendido en un evento campestre donde se encontraba congregada una multitud de personas, sin cuidar su sana distancia ni portar cubrebocas o caretas.

En las imágenes se puede apreciar como el dirigente se encuentra totalmente relajado con lo que parece una lata de cerveza, junto a otras cuatro personas, de las cuales ninguna porta el cubre bocas.

En las mismas se puede apreciar como los cubrebocas se encuentran retirados, incluso el mismo líder de la bancada del PRI sujeta su cubreboca con la mano.
Hasta el momento el dirigente no ha realizado ninguna declaración en sus redes sociales, para aclarar el motivo del evento y la falta de lineamientos sanitarios contra el virus Covid-19 en la misma.

Visto 884 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.