Domingo, 26 Julio 2020 15:06

Realizará PAN Puebla consulta a militantes para buscar a sus candidatos

Escrito por Paulina Millán

Así lo anunció la dirigente estatal, Genoveva Huerta, quien destacó que ésta no será vinculante pero servirá al partido para construir una “estrategia global”

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, anunció que a partir de mañana se llevará una consulta ciudadana con la militancia para la elección 2021.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista

En conferencia de medios virtual, aclaró que no será “vinculante para militantes, aspirantes o precandidatos”, defendió la consulta como un mecanismo de inclusión a favor de los 19 mil militantes que tiene el PAN en Puebla que, además, servirá al partido para construir una “estrategia global”.

“Hoy es tiempo de escuchar a toda la militancia de cada municipio para preguntarles cómo visualizan estas posibilidades de alianzas y qué opinan sobre ellas”, comentó.

La consulta durará un mes y con ella se procederá antes del inicio del proceso electoral en noviembre de este año.

La dirigente estatal del PAN señaló que decidieron lanzar está consulta derivado de versiones periodísticas que apuntan a posibles alianzas del partido con otros institutos como el PRI Y el PRD.

La consulta se realizará a la militancia en los 217 municipios de Puebla para definir métodos de selección, candidatos y alianzas con miras en los comicios de 2021, pero el partido no estará obligado a acatar los resultados de este ejercicio

Visto 1013 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.