Lunes, 22 Junio 2020 12:02

Comienza PAN-Puebla a “tejer” sus alianzas electorales para el 2021

Escrito por Paulina Millán

A nivel nacional se está tejiendo una gran alianza con distintos actores y distintos partidos, lo mismo estaremos haciendo en lo local, dijo Genoveva Huerta

La presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, anunció que buscará una alianza con el PRD y otras fuerzas políticas para enfrentar a Morena en la elección de presidentes municipales y diputados locales de 2021.


En conferencia de medios, la dirigente comentó que están trabajando para “tejer” una alianza con diferentes fuerzas políticas para enfrentar la próxima contienda electoral y recuperar los espacios que perdieron en el pasado, pero evitó mencionar las siglas con las que han tenido acercamientos.


Aseguró que le encantaría ver en la boleta al ex gobernador Antonio Gali Fayad, al considerarlo un excelente cuadro del PAN, pero aclaró que desconoce sí él se encuentra interesado en participar.

 TE RECOMENDAMOS Regidores van al TEPJF para evitar donar el 20% de su compensación anual


Descartó que la negativa de los diputados del PRD del Congreso local a respaldar las acciones jurídicas que emprendió Acción Nacional contra la nueva Ley de Educación de Puebla, dificulte las negociaciones para una alianza.


“Efectivamente, a nivel nacional se está tejiendo una gran alianza con distintos actores y distintos partidos, lo mismo estaremos trabajando en lo local (...) Nos encantará ver a Tony Gali en las boletas, es un excelente cuadro en el Partido Acción Nacional”, expresó.

Visto 1344 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.