Jueves, 18 Junio 2020 15:48

Exhorta diputado a la ciudadanía a apoyar al programa “Puebla Comparte”

Escrito por Paulina Millán

El legislador federal Fernando Manzanilla pide el apoyo para el Banco de Alimentos, que ayuda a familias poblanas en estos tiempos de contingencia.

El diputado federal Fernando Manzanilla hizo un llamado a la ciudadanía para que se unan al programa “Puebla Comparte”, iniciativa que promueve el Banco de Alimentos para apoyar a las familias poblanas que tienen carencias alimenticias a raíz de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Por medio de un comunicado, el legislador realizó una invitación para exhortar a la población en general a participar en el programa y aportar víveres para las personas que se quedaron sin empleo por la contingencia sanitaria por Covid-19.

En este sentido pidió también a las empresas, negocios, organizaciones vecinales, universidades, sindicatos, iglesias, a sumarse a la labor que está realizando el Banco de Alimentos de Puebla, la cual dijo es una institución de probada confianza que cuenta con la experiencia y el prestigio de años de trabajo desinteresado.

“Hoy quiero convocar a todas las poblanas y poblanos que en estos momentos sienten la obligación ética y moral de ayudar a quienes la están pasando mal y no tienen que comer, ya que todos podemos aportar algo en este momento, organizarnos con nuestros vecinos y amigos para participar como voluntarios”, puntualizó.

Visto 889 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.