Jueves, 18 Junio 2020 15:21

Regidora acusa a dos regidores de violencia política de género

Escrito por Julio César Sastré

La regidora Martha Ornelas acusó burlas y cuestionamientos por negarse a donar parte de sus percepciones a artesanos afectados por pandemia

La regidora Martha Ornelas acusó que sufrió supuesta violencia política de género de parte de sus homólogos Jorge Iván Camacho Mendoza y José Iván Herrera Villagómez, en la sesión de Cabildo del 12 de junio.


A través de redes sociales, la regidora Patricia Montaño señaló que Martha Ornelas Guerrero” no se puede victimizar”, pues consideró “que no hay elementos que lo acrediten”, sin embargo, en la sesión la panista fue atacada por sus compañeros luego de que se negó a donar 240 mil pesos para los artesanos que se quedaron sin empleo a raíz de la pandemia del coronavirus.


“Mi estimada Regidora @MarthaOrnelasG no se victimice con el discurso de que sufre violencia política de género en el Cabildo de @PueblaAyto, porque no hay elementos que lo acrediten. Lo que si podemos comprobarle a usted es su papel de victimaria con este video”, escribió en un tuit.

 TE RECOMENDAMOS IMSS La Margarita oculta si tiene capacidad para atender a pacientes Covid-19


Al respecto, Ornelas Guerrero respondió: “Estimada regidora porqué no reproducen el video completo cuando se están burlando de mí, si defenderme de un hombre o contestarle es violencia, dígale eso a las mujeres que han sido maltratadas. #NiUnaMas”.


Cabe señalar que aunque el grupo llamado G5 y a la bancada panista se negaron a realizar la donación, se aprobó que a los 24 regidores se le descuente el 20 por ciento de compensación anual durante lo que resta de administración.


Con el recurso artesanos del Centro Histórico y zona Patrimonio recibirá 3 mil 500 mil pesos en un solo pago, se prevé que la bolsa sea de 5 millones 810 mil pesos.

Visto 1071 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.