Miércoles, 10 Junio 2020 14:44

Diputados olvidan diferencias partidistas y defienden la libertad de expresión

Escrito por Paulina Millán

Esto antes las agresiones que sufrieron dos trabajadores de medios de comunicación por parte de locatarios de El Parián.

Durante la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado de Puebla los diputados pidieron realizar sus posicionamientos en torno a la libertad de expresión.

Olvidando sus colores e intereses políticos, se postularon a favor de la libertad de expresión y reprobaron las agresiones que sufrieron una reportera y su camarógrafo de un medio local en días pasados en

El Parián, esto durante la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado.

Durante la sesión ordinaria la cual se transmite por Facebook Live, la diputada Rocío Garcia Olmedo del PRI, Mónica Rodríguez Della Vecchia diputada por el PAN, Nora Escamilla del PES y Marcelo García, diputado sin partido, se pronunciaron en pro de la libertad de expresión y coincidieron que se tienen que dar garantías a los reporteros para brindarles seguridad.

García Olmedo indicó que la libertad de expresión es indispensable para tener una sociedad democrática, expresó que es un derecho fundamental que tiene la ciudadanía y por tanto debe ser respetado por las autoridades.

Por su parte el diputado Marcelo García indicó que la libertad de expresión es uno de los pilares fundamentales de cualquier régimen democrático, sin que se sobrepongan las diferencias de partidos políticos.

Visto 711 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.