Domingo, 31 Mayo 2020 15:24

El PRI Puebla estrenará nueva dirigencia en agosto

Escrito por Paulina Millán

Las reglas y el método de elección los definirá el CEN, así lo dio a conocer través de un acuerdo el presidente nacional, Alejandro Moreno “Alito”

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) iniciará su proceso de renovación interna tras la suspensión por la contingencia de Covid-19, y ahora habrá nueva dirigencia en Puebla antes del 31 de agosto, pero las reglas y el método de elección los definirá el CEN.

A través de un acuerdo emitido por el presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, explicó los métodos electivos que adoptará el Comité Directivo de la entidad federativa de que se trate, lo que deberá ser comunicado de inmediato por la persona titular de quien presida el citado órgano de dirección al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

Para la toma de protesta, será el propio dirigente quien defina el protocolo, pero podría ser incluso a través de internet, tomando en cuenta que el pasado viernes, en una videoconferencia, rindió protesta Eduardo Rojas como nuevo líder del PRI en Oaxaca, quien fue electo por designación directa de la dirigencia nacional.

Los Comités Directivos y de los Consejos Políticos, concluirán a más tardar el 31 de agosto del presente año.

Visto 745 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.