Domingo, 31 Mayo 2020 14:55

Son bienvenidas las expresiones de la oposición: Ricardo Monreal

Escrito por Paulina Millán

Quienes luchan institucionalmente de manera pacífica son bienvenidos y se deben expresar en las urnas en el 2021, señaló el senador.

Ante las insistencias de los medios de comunicación para saber la postura del senador Ricardo Monreal por las caravanas de autos anti-AMLO en distintos puntos de la república mexicana, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, sugirió que las protestas por el desempeño del Presidente de la República se expresen en las urnas, en 2021, y deseó suerte y dio la bienvenida a la expresión democrática a quienes participaron en caravanas de vehículos en la Ciudad de México y otras plazas del país.

A través de un videomensaje, dijo que las organizaciones que luchan institucionalmente contra el régimen político actual son naturales, y debe ser aceptado como resultado de las diferencias que existen en una sociedad en ebullición.

Recordó que el próximo año habrá elecciones en 15 entidades federativas y se renovará la totalidad de la Cámara de Diputados, por lo que dijo, será el momento para expresar en las urnas su inconformidad por el desempeño del presidente, gobernadores, presidentes municipales o legisladores y regidores.

“A estas organizaciones les damos la bienvenida a la lucha pacífica y electoral, para que a través del voto en las urnas, se rectifique o se reafirme la voluntad popular”, expresó en un mensaje emitido a través de sus redes sociales.

Visto 730 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.