Jueves, 28 Mayo 2020 20:26

Anuncian regreso a labores de los trabajadores de la ASE

Escrito por Paulina Millán

Esto luego de que un guardia de seguridad dio positivo a Covid-19, sin embargo ningún otro empleado de la Auditoría Superior del Estado resultó contagiado

Trabajadores pertenecientes a la Auditoría Superior del Estado (ASE) se realizaron pruebas para detectar Covid-19 las cuales dieron un resultado negativo al virus. Por lo que se determinó reanudar las actividades laborales a partir del 1 de junio.

A través de un comunicado la ASE informó que retomaría únicamente las actividades esenciales, por lo que los directores de áreas, personal de limpieza y vigilancia acudirán en caso de ser necesario a las instalaciones ubicadas en la Calle 5 Sur del Centro Histórico.

El acceso a las instalaciones será con un estricto protocolo de sanitización, para garantizar que las oficinas y espacios del inmueble sean seguros. El resto de colaboradores seguirán laborando desde casa como lo han venido haciendo desde el pasado 30 de Marzo cuando fue publicado un acuerdo de suspensión de labores.

Cabe señalar que el pasado 21 de Mayo, tras la detección oportuna de un guardia de seguridad, el cual dió positivo al Covid-19, el Auditor Superior, Francisco Romero Serrano, envió un mensaje a todos sus colaboradores, agradeciendo su trabajo en el proceso de fiscalización durante la contingencia.

“Ante ello quiero reiterar a todos que cuentan con el apoyo de la institución y por supuesto de mi apoyo personal. Mantengo mi firme compromiso con todas y todos ustedes de garantizar que las instalaciones sean seguras, así como de apoyar en su momento a quien lo necesite”, indicó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.