Miércoles, 27 Mayo 2020 16:10

Se enfrentan diputados en sesión a distancia; se dicen mentirosos

Escrito por Paulina Millán

El legislador Héctor Alonso acusa a diputada Nora Merino que está votando en sesión virtual manejando su auto

El diputado Héctor Alonso perteneciente al partido Movimiento Ciudadano, reclamó en plena sesión ordinaria que los votos no se están contabilizando de manera correcta.

Los diputados entraron en polémica por un exhorto a la secretaria de la Comisión de Seguridad Pública, la diputada Vianey García, pedía que este se regresara a las comisiones, pero fue rechazado en votación, por lo que pidió se repitiera ya que a decir de la diputada no se realizó de manera correcta la votación.

Por su parte el diputado Héctor Alonso del MC, calificó de “mentirosas” a las diputadas Nora Merino y Vianey García, el diputado reclamó que la diputada Nora Merino iba en su carro mientras estaba la votación.

“Ya estamos grandes para decir mentiras del tamaño en que la diputada García y la diputada Merino lo están haciendo, en la pantalla, como van a contabilizarlos, una va en el coche en un teléfono celular y tiene negra toda la pantalla, están mintiendo”, expresó.

Visto 697 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.