Lunes, 11 Mayo 2020 15:12

Genoveva se acuerda de Eukid dos meses después y lo defiende

Escrito por Paulina Millán

La dirigente estatal del PAN sale en defensa del ex operador político del morenovallismo, preso desde el 18 de marzo

Genoveva Huerta, dirigente del Partido Acción Nacional salió en defensa del ex diputado panista Eukid Castañon, afirmando que las investigaciones en su contra no son objetivas por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

La dirigente albiazul incluso criticó a la Fiscalía General del Estado, aseverando que los cateos realizados el pasado fin de semana son “una cortina de humo” y que no era el domicilio indicado.

En rueda de prensa virtual, la dirigente aseguró que las acciones que realizan “son una cortina de humo” y afirmó que la fiscalía no realiza su trabajo de manera correcta y eficiente.

“Yo dudaría mucho de la información recordemos que no es el primer caso de donde la fiscalía se equivoca de manera terrible (...) Se equivocaron de dirección, pero estás son cortinas de humo”, comentó.

Cabe destacar que mediante un comunicado, la FGE apuntó que durante la noche del viernes 8 de mayo cateó cuatro domicilios en diferentes puntos de Puebla capital, en búsqueda de información, documentación e indicios, "obteniendo resultados positivos", ya que "uno de los lugares era utilizado como centro de operaciones de empresas fantasma" por el ex panista Eukid Castañon.

Es preciso recordar que desde el pasado 18 de marzo, el también excontralor estatal y principal hombre de confianza del exgobernador Rafael Moreno Valle, fue detenido por personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la FGE acusado del delito de extorsión.

Visto 1483 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.