Miércoles, 06 Mayo 2020 13:12

Solicitan al Congreso Local desaparecer el cabildo de Ajalpan

Escrito por Paulina Millán

Un grupo de pobladores de esa demarcación pidieron revocación de mandato del edil por presunta corrupción, nepotismo, conflicto de interés, entre otros

La Comisión Permanente del Congreso del Estado de Puebla, dio a conocer la petición para desaparecer el Cabildo de Ajalpan, la cual fue turnada a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso, que preside la diputada Vianey García Romero.


Esto debido a que un grupo de pobladores que integran el “Frente Unidos por Ajalpan” solicitaron al Congreso del Estado de Puebla la revocación de mandato del Ayuntamiento de Ajalpan por presunta corrupción, nepotismo, conflicto de interés, entre otros.

TE RECOMENDAMOS Secretaría de Bienestar lanza convocatoria del programa Valores a tu Mesa


El pasado 6 de abril el presidente municipal de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández, solicitó licencia al cargo por 90 días, al argumentar problemas de salud, esto tras una serie de cateos que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE) un día antes en diferentes predios de la localidad, entre los que destacan una bodega propiedad del alcalde.


Después de solicitar la licencia, el hijo de Salvador Hernández, asumió el mando en la presidencia municipal como suplente.

Visto 1235 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.