El expresidente del Congreso de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui y el diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres, negaron ser parte de despachos de contadores que practicaron auditorías simuladas y acusaron de ser calumniados por la ASE.
El panista aseguró que son falsos y carecen de fundamento los señalamientos en su contra vertidos por el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano.
A través de sus redes sociales rechazó haber tenido vínculos con algún despacho para beneficiar a alcaldes o secretarios de estado en la aprobación de sus cuentas públicas, cuando fungió como presidente del Poder Legislativo.
Sin embargo el titular de la ASE, aseguró que serán investigados todos los funcionarios y ex funcionarios que tengan observaciones o irregularidades, así lo menciono en su cuenta de Twitter sin entrar en la discusión de los antes mencionados.
“Todas las cuentas públicas de los entes fiscalizados que tengan observaciones serán revisadas conforme a lo establecido y se emitirán los dictámenes de las investigaciones correspondientes”, escribió.