Martes, 14 Abril 2020 14:35

El PAN es una oposición mediocre: Biestro

Escrito por Paulina Millán

Solo se la pasan criticando, sin mostrar acciones concretas para apoyar a la ciudadanía en pleno estado de crisis, señaló el legislador morenista

El diputado Gabriel Biestro, arremetió en contra de la dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta, esto ante los comentarios mal intencionados de la dirigente en sus redes sociales, hacia las acciones que realiza el gobierno del estado ante la contingencia por coronavirus.


A decir del diputado, el PAN es una “oposición mediocre” ya que solo se la pasan criticando, sin mostrar acciones concretas para apoyar a la ciudadanía en pleno estado de crisis, así mismo indicó que la dirigente y sus aliados solo buscan sacar “la raja política”.


“El PAN es una oposición muy mediocre, todos estos que nada más están criticando para sacar la raja política, creo que la gente se sigue dando cuenta quiénes son. Si cuando fueron gobierno no dieron nada, menos ahorita lo van a dar, no quieren donar lo del partido, no quieren donar lo de los diputados, no quieren hacer nada,” expresó.

TE RECOMENDAMOS Diputado pide expulsar de México a Youtuber con Covid-19 que violó cuarentena


Del mismo modo los tachó de descarados y patéticos, asegurando que la ciudadanía se da cuenta de las acciones mal intencionadas de los integrantes del partido albiazul, haciendo referencia a los malos manejos que realizaron en anteriores administraciones, específicamente al exsecretario de Salud, Aguilar Chedraui, de quién ya se encuentran investigando sus cuentas públicas.


“Ya se habían descarnado cuando se robaban el dinero del sector salud y muchos otros lados, yo creo que no va a tardar mucho en que tengan que rendir cuentas ante la justicia, quienes hayan sido los encargados de salud como Aguilar Chedraui, como todos los panistas, como todos los morenovallistas que estuvieron en la función pública y que son responsables de la tragedia que vive Puebla hoy en día”, destacó.


Comentó que es lamentable y lastimero, sin embargo entiende que alguien como Genoveva se tenga que justificar pues a decir del diputado, nadie la quiere ni en su propio partido.

Visto 1359 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.