Martes, 14 Abril 2020 15:25

Niega Américo Zúñiga dejar la conducción del PRI Puebla

Escrito por Paulina Millán

Será hasta que concluya la contingencia sanitaria por Covid-19 que se retomen los procesos de renovación de las dirigencias estatales, aseguró el dirigente interino

El delegado con funciones de presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Américo Zúñiga Martínez, rechazó que vaya a renunciar al cargo como lo pide su compañero José Luis Castillo Báez, delegado en Puebla de la Corriente Crítica del PRI.

En rueda de prensa, el dirigente interino minimizó la petición para removerlo del cargo, luego de que la Corriente Crítica advirtiera que estaba cayendo en contradicciones con Alejandro Moreno, y aseguró que el relevo se realizará hasta que pasen los efectos de la contingencia sanitaria por Covid-19 en Puebla.

Señaló que una vez que se declare el fin de la contingencia sanitaria el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) retomará los procesos de renovación de las dirigencias estatales y emitirá las convocatorias correspondientes para realizar un proceso transparente e incluyente.

“Lo más importante en este momento es atender la crisis sanitaria (...) Me parece que en estos momentos lo que menos le interesa a la sociedad y lo que menos interesa, en estos momentos, al partido es hablar de temas de política y procesos internos, sino lo que nos interesa en estos momentos son las acciones, propuestas e ideas que debemos aportar para atender la emergencia sanitaria”.

Visto 1248 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.