La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas negó toda relación con Ignacio Salvador Hernández, presidente municipal de Ajalpan, incluso afirmó que no milita en el partido que dirige, esto luego de que se diera a la fuga tras iniciarse una investigación en su contra por presuntos vínculos con bandas delincuenciales de Veracruz.
En rueda de prensa a través de facebook live, la líder estatal del PAN, explicó que no tiene ningún nexo con el presidente municipal de Ajalpan, olvidando que precisamente el puesto lo ganó en 2018 bajo el apoyo del partido albiazul.
“El presidente de Ajalpan no milita en el PAN y pedimos que se garantice la seguridad en Ajalpan, es terrible la situación que se está viviendo en el municipio”, dijo.
TE RECOMENDAMOS Reciben despensas 1060 adultos mayores empacadores voluntarios
Cabe mencionar que aunque Genoveva Huerta niega relación con Ignacio Salvador, el edil ganó las elecciones en 2018 bajo el cobijo del PAN, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reveló en días pasados que el presidente municipal de Ajalpan solicitó licencia para darse a la fuga luego de que las autoridades iniciaron una investigación en su contra por sus nexos con bandas delictivas provenientes de Veracruz.