Lunes, 13 Abril 2020 20:44

Reta Nora Escamilla a Genoveva Huerta a donar 50% de su sueldo

Escrito por Paulina Millán

Esto ante las críticas de la dirigente del PAN contra el convenio entre el Banco de Alimentos y el Gobierno Estatal

La diputada Nora Escamilla, reto públicamente a la dirigente estatal de Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta, a donar el 50 por ciento de su sueldo, tras criticar la firma del convenio entre en Banco de Alimentos y el Gobierno Estatal.

El día de hoy se firmó el convenio entre el Banco de Alimentos  y el Gobierno del Estado, con el cual se pretende dar apoyo en las dietas de miles de familias poblanas.

En dicha firma participaron el diputado y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro en representación del Gobernador, Miguel Barbosa.

Tal acción fue criticada por la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, quien mostró su molestia al no ser ella quien recibiera el mérito de dicha acción, ya que  a decir de la dirigente esa fue idea de su partido.

Ante esto, la diputada Nora Escamilla, a través de sus redes sociales exhortó a la dirigente del partido albiazul a dejar “la raja política” y a demostrar su apoyo con acciones, por lo que la retó a donar el 50 por ciento de su sueldo para apoyos alimenticios.

“Olvídate de la raja política @GenovevaHuerta, mejor demuestra con acciones que realmente quieres ayudar, te reto a donar el 50% de tu salario para apoyos alimentarios a quienes más lo necesitan, más ayuda y menos retórica ¿Le entras o solo es oportunismo?”, exhortó la diputada.

 

Visto 1292 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.