Martes, 07 Abril 2020 14:01

Pierde la vida mujer al ser atropellada en Bulevar Forjadores

Escrito por Julio César Sastré

El presunto responsable del accidente registrado a la altura de Plaza San Diego, fue detenido y será puesto a disposición de la autoridad correspondiente

Este martes 7 de abril, una mujer perdió la vida tras ser atropellada por el conductor de un Nissan Tiida en el Bulevar Forjadores a la altura de Plaza San Diego, en el Municipio de San Pedro Cholula.


Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo para reducir el carril en Bulevar Forjadores y 6 Norte, en tanto servicios de emergencia laboran en el lugar. Cabe señalar que el presunto responsable del accidente fue detenido y será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 TE RECOMENDAMOS El 30 de abril se definirán fechas de exámenes de admisión en la BUAP


Fue a través del número de emergencia 911 en donde varios usuarios alertaron a las autoridades del accidente, ya que la mujer se encontraba tirada en el pavimento a espera de recibir atención médica, sin embargo, tras la revisión que hicieron los paramédicos se confirmó que no contaba con signos vitales.

Visto 1330 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.