Martes, 17 Marzo 2020 13:12

Apanica coronavirus a diputados

Escrito por Paulina Millán

La diputada Mónica Rodríguez expresó que en varias de las comisiones ya se está tomando la decisión de cancelar actividades ante contingencia Covid-19

La Comisión Permanente de la LX Legislatura que actuará durante el segundo periodo de receso, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Legal del Congreso del Estado, fue presidida por la diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia.


Al inicio de la Comisión Permanente la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Rodríguez Della Vecchia, informó que este órgano sesionará hasta nuevo aviso, dependiendo del avance de la pandemia en el estado.


La diputada del Partido Acción Nacional expresó que en varias de las comisiones ya se está tomando la decisión de cancelar sus actividades o llevarlas a cabo en sesión cerrada y con la presencia mínima de medios de comunicación, asistentes y trabajadores del Congreso local. 

TE RECOMENDAMOS Establece lineamientos el HU-BUAP para atención en contingencia Covid-19


“En lo personal conozco personas que están contagiadas, entonces pues si hay que tomar esto con mucha seriedad con mucha precaución, no se trata de apanicarse pero si de cuidarse y de ser responsable”, comentó.


La diputada aseguró que las medidas preventivas por el Covid-19 no retrasarán o mermaran los trabajos legislativos, debido a que sacaron los dictámenes atrasados en la última sesión ordinaria del Pleno.

Visto 1293 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.