Viernes, 13 Marzo 2020 14:57

Es un hecho relevo en la titularidad de la SSC y SSPTM: González Acosta

Escrito por Julio César Sastré

El regidor morenista sostuvo que tiene información extraoficial de que en los próximos días será anunciada la renuncia de los titulares de la SSC y SSPTM de Puebla

El regidor Luis González Acosta respaldó que Carla Morales Aguilar sustituya a María de Lourdes Rosales Martínez en la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, pero no que el abogado José Miguel Castillo releve a José Tlachi Meneses, actual coordinador de Seguridad Pública y Tránsito.

En entrevista, pidió a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco que los cambios que se realicen no obedezcan a la presión social de los estudiantes, que hace unos días se manifestaron con marchas para exigir seguridad.

TE RECOMENDAMOS Miguel Barbosa, un gran aliado para el sector agrícola: Ramón Osuna

"De manera extraoficial me han llegado las versiones de que pudiera integrarse a la titularidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio, Carla Morales Aguilar, pero también se habla de que la estaría acompañando José Miguel Castillo en la coordinación de Seguridad Pública y Tránsito. (...) En el municipio de Puebla es necesario definir un plan muy concreto que tenga la visión y el alcance inmediato en materia de seguridad", dijo.

Cabe señalar que hasta el momento la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco no ha dado a conocer la eventual salida de María de Lourdes Rosales Martínez, pese a que el gobernador Luis Miguel Barbosa informó que habrá un relevo en los mandos de seguridad de la capital poblana y en otros municipios.

Visto 1381 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.