Martes, 10 Marzo 2020 11:49

Congreso analiza reformas al servicio de agua potable y alcantarillado en San Martin

Escrito por Paulina Millán

El Congreso Local revisa la iniciativa presentada por la alcaldesa Norma Layón, la cual generó críticas y manifestaciones contra la autoridad municipal

Los diputados del Congreso del Estado de Puebla revisaron la iniciativa de ley presentada por la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarún, para reformar la operatividad del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Texmelucan (Sosapatex), la cual generó críticas y manifestaciones en contra de la autoridad municipal.


En la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la diputada Nora Merino Escamilla señaló que por temas de inseguridad no se puede privar al municipio de San Martín Texmelucan de la modernización y si bien se dijo a favor de la propuesta de la mesa de trabajo, también, manifestó la necesidad de conocer el trabajo que se realizará mediante este proyecto.

TE RECOMENDAMOS Empañan radicales el exitoso 9M


“Creo que podemos tener una mesa de trabajo con la presidenta municipal y los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Texmelucan en lo posterior, en cuánto se votara a favor con la mayoría, se hicieran éstas modificaciones a su decreto, para saber cómo quedó y que facultades les estamos dando para que puedan operar de mejor manera”, comentó.

Visto 1095 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.