Lunes, 10 Febrero 2020 12:29

Pide PAN revocación de mandato en Tehuacán y nombrar un Concejo Municipal

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La dirigencia estatal de Puebla y la municipal de Tehuacán piden la desaparición del ayuntamiento

El Comité Directivo Estatal del PAN y el Directivo Municipal en Tehuacán, aprovechan la situación y pretenden sacar raja política, pues exigen al Congreso del Estado revocar urgentemente el mandato del presidente Felipe Patjane, declarar la desaparición del ayuntamiento y nombrar un Concejo Municipal integrado por personas del municipio, lo cual ya había anunciado desde la semana pasada Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso.

TE RECOMENDAMOS  Rubio Acle niega que ella o su familia sea beneficiada con contratos para bolardos


En conferencia de prensa, la dirigente estatal Genoveva Huerta y el presidente panista en dicha localidad, Fabián Correa Reyes, argumentan el subejercicio de 147.3 millones de pesos, mismos que debieron ser aplicados en obra pública. Además que la incidencia delictiva aumentó 59.4% en relación con el año pasado, con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Reconocieron que aunque son del mismo partido, Morena, Gobierno del Estado decidió sustituir al presidente municipal y todo el cabildo.


En cuanto a candidatos, Genoveva Huerta dijo que aún es muy temprano para definir, pero no será como la vez anterior que decidió el CEN, ahora el PAN en Puebla está más fuerte y hay muchos panistas que levantan la mano. Por esta razón, ya no sería automáticamente Enrique Cárdenas el aspirante a la presidencia de Puebla capital, se debe definir si hay alianza con su organización o si van con otro candidato.

Visto 1292 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.