Martes, 04 Febrero 2020 11:47

Néstor Camarillo se auto presenta como candidato a dirigir el PRI estatal

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

“Es la oportunidad de valorar nuestras derrotas y de repensar nuestras oportunidades…”, dice al presentarse como aspirante

“El Partido Revolucionario Institucional se reinventa cada cambio de dirigencia, nuestro partido renace cada día, todos los días, mi deuda con el comité de mi municipio y estado me obliga a tomar esta decisión en mi carrera política, a desafiar el conformismo, desafiar la comodidad, porque además nunca la he aceptado en mi vida”, declaró Néstor Camarillo, candidato a dirigente estatal del tricolor.


“Es la oportunidad de valorar nuestras derrotas y de repensar nuestras oportunidades, no quiero ser espectador de estructuras ficticias, ni aplaudidor de decisiones que lastiman a los liderazgos regionales”, dijo.

TE RECOMENDAMOS Los rebeldes del PRI dicen que renuncia de Lorenzo Rivera fue tardía


El exdiputado local y federal suplente y ex presidente municipal dijo: “también me ha tocado dar la cara en los peores momentos como candidato a diputado federal y coordinador estatal de activismo, en la elección extraordinaria a la gubernatura del estado en el año pasado”.


Se separó del cargo de Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, con el argumento de “garantizar un proceso aseado y transparente que nos ponga en igualdad de condiciones a quienes aspiramos a este honroso cargo”.

Confirma Verónica Vélez persecución de Barbosa contra periodistas
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.