Viernes, 20 Diciembre 2019 16:09

La Estrella de Puebla se contempló como itinerante, señala Gabriel Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado apoyó el proyecto del gobernador Miguel Barbosa de moverla a la zona histórica

Desde que se adquirió la Estrella de Puebla (rueda de la fortuna), se contempló como itinerante, por lo cual Congreso del Estado pedirá conocer los estudios que realice el gobierno estatal sobre la viabilidad de trasladar éste detonante turístico a la zona de San Francisco, en el Centro Histórico de Puebla, anunció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla.

El también coordinador de la bancada de Morena está de acuerdo en el proyecto del gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, para trasladar la obra morenovallista de la zona de Angelópolis a la zona histórica. “La rueda es itinerante, ahora hay que ver cuánto cuesta. Su actual ubicación ya fue explotada lo suficiente, desde su inauguración nunca se cambió de lugar”.

“Siempre se dijo que la rueda iba a ser itinerante, el plan es que iba a ir por todo el estado y no la han movido. Su estructura se adapta para moverse sin tener afectaciones, otro factor es que lo permita la UNESCO y el INAH. Está probando para que se mueva a una zona donde puede traer algún beneficio a esa zona que cayó en decadencia.

Visto 1525 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.