Con bombo y platillo, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, informó de la gran generosidad y altruismo que los caracteriza al entregar la fabulosa y exorbitante cantidad de tres sillas de ruedas a personas de escasos recursos.
La dirigente reconoció la labor realizada por Cielo Aldana Huidobro, Coordinadora en Puebla de la organización juvenil “Generación Azul”, por las gestiones realizadas en los últimos meses para la entrega de tres, repito… tres sillas de ruedas.
En su propio concepto de “abundancia”, Huerta Villegas dijo que este tipo de actos de generosidad les permiten arribar a una sociedad menos desigual. “No existe mayor satisfacción que darle herramientas a las personas con discapacidad para que salgan adelante”, expresó.
Agregó que la discapacidad no es una limitante (ni siquiera la mental de los panistas). En un claro olvido de la postura que tuvo todo el sexenio de Rafael Moreno Valle de distanciamiento con el pueblo, comentó que “una sociedad que no escucha, que no ve y que no es generosa es una sociedad discapacitada”.