Miércoles, 18 Diciembre 2019 12:54

El combate a la delincuencia es tarea de todos: Tonantzin Fernández

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Así lo señala la diputada local Tonantzin Fernández, que reconoció el empeño que el gobernador Miguel Barbosa está poniendo para recuperar la paz en nuestro Estado

El tema de la inseguridad es un tema que nos fue heredado y hoy la combatimos con grandes esfuerzos, reconozco el empeño de nuestro gobernador Miguel Barbosa Huerta para abatir la inseguridad y recuperar la paz en nuestro Estado, comentó la diputada Tonantzin Fernández Díaz.


Ante la entrega ayer martes de unidades policíacas y armamento, la legisladora local de Morena, expuso que las mil patrullas se tendrán, aunque no sea de forma inmediata. Ya se dio el primer paso con los recursos disponibles.

TE RECOMENDAMOS Por tercer día, empleados de OOSL exigen el pago de prestaciones de fin de año


La dirigente estatal panista Genoveva Huerta Villegas reviró y aprovechó para sacar raja política, dijo que sólo se entregaron 250 patrullas, las cuales divididas entre los 217 municipios, equivale a un promedio de 1.15 patrullas.


La diputada comentó que “la inseguridad pública es un tema que creció en el régimen morenovallista, sobre todo por auspiciar el establecimiento de la delincuencia organizada. El fenómeno de la inseguridad es un tema global que requiere del esfuerzo conjunto entre los tres ámbitos de gobierno, federal, estatal y municipales. No ayuda la crítica que no es propositiva”.

Visto 1591 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.