Miércoles, 11 Diciembre 2019 16:01

Magistrados morenovallistas deben ser analizados: Gabriel Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Ante filtraciones de conversaciones en whatsapp, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, así lo señaló

Los magistrados Israel Mancilla e Ignacio Galván votaron en 2018 contra la impugnación promovida por la coalición Juntos Haremos Historia, la cual le dio triunfo a Martha Erika Alonso para ser gobernadora, por eso el diputado Gabriel Biestro Medinilla mencionó que se deben tener vigilados.

Ante las filtraciones de conversaciones en whatsapp, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que los supuestos chateo exhibidos, de ser ciertos, entre los magistrados del Tribunal Superior de Justicia Israel Mancilla e Ignacio Galván, muestran que están ocultando algo y levantan sospechas sobre su trabajo.

El diputado local expresó que era lamentable y deleznable la forma en la que se expresaban los magistrados, pero al tratarse de una conversación privada, no podría realizar más comentarios al respecto.

Los magistrados señalados deben impartir justicia de forma imparcial pese a tener una preferencia partidista, sin embargo dicha conversación no marca una ruptura entre el Tribunal y el Congreso.

Visto 896 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.