Miércoles, 06 Noviembre 2019 11:07

Modifican en el senado la Ley Federal de Hidrocarburos

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El Senador Alejandro Armenta, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, presentó la iniciativa con proyecto de decreto que modifica la Ley Federal de Hidrocarburos para que sean sancionadas las conductas que tengan por objeto el impedir o tratar de impedir la exploración, extracción, transportación almacenamiento y refinación de hidrocarburos.

TE RECOMENDAMOS Necesario aclarar todos los casos de espionaje de Pegasus: Fernando Manzanilla


Así mismo el Senador expresó: “Nunca antes un gobierno había enfrentado contundentemente el saqueo energético como lo hace el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.


En esta reforma también se contempla el aumento de sanciones para quienes siendo parte de Petróleos Mexicanos cometan actos ilícitos como el robo de hidrocarburos.


“Con esta iniciativa presentada desde el Senado de la República combatimos el saqueo a México y sus recursos energéticos”.

Visto 968 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.