Miércoles, 28 Agosto 2019 15:57

Si Morena se echa a perder, no solo renunciaría sino que me gustaría que cambien el nombre: AMLO

Escrito por Redacción

Respecto a las diferencias que últimamente se han visto en los integrantes del partido, el presidente emanado del mismo se pronunció al respecto.

Adelantó que entregará una carta a militantes de Morena y pedirá que mantengan sus ideales y principios.

"Si el partido que ayudé a fundar, Morena, se echara a perder, no solo renunciaría a él, sino que me gustaría que le cambiaran de nombre porque ese nombre nos dio la oportunidad de llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país. Entonces no se debe de manchar ese nombre", comentó.

López Obrador dijo que, ahora que hay elecciones internas en Morena, quería dejar claro que el Gobierno no intervendrá en el proceso de ese partido ni en otros.

"Quiero dejar en claro primero que nosotros luchamos muchos años para que no se usara al Gobierno a favor de ningún partido. Es una lucha de siempre. Nos hicieron mucho daño, porque la elección no era libre, limpia, y se metían los gobiernos. Nosotros no podemos actuar de la misma manera", señaló.

Visto 672 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.