Miércoles, 28 Agosto 2019 15:30

Que aumento de pasaje no afecta a los poblanos: PRI

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró necesario mejorar las condiciones de las unidades y seguir apoyando a las personas con discapacidad, ante  el anuncio del gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, de aumentar el costo de la tarifa de transporte público.

Por ello el PRI se manifiesta en contra de decisiones que puedan afectar la economía de los poblanos.

El transporte es una necesidad básica de la sociedad y hasta el momento su costo para el servicio público se ha mantenido sin cambios, lo que ha favorecido el bienestar de las familias, y más de aquellas que hacen largos trayectos para acudir a la escuela o trabajo, de la zona conurbada a la ciudad.

El presidente y la secretaria del Comité Directivo Estatal (CDE), Lorenzo Rivera Sosa y Xitlalic Ceja García, hicieron un llamado al Gobierno del Estado a analizar “con lupa” el posible aumento de las tarifas con la finalidad de no afectar a las personas más necesitadas.

“Se debe reconocer que Puebla cuenta con una de las menores tarifas de transporte en el país, por eso es preciso además mejorar la condición en la que se encuentran las unidades y que la capacitación de los operadores sea una constante para beneficio de los poblanos”, coinciden.

Visto 972 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.