Lunes, 10 Junio 2019 16:54

Morena heredó gobiernos con delincuencia: Biestro

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El Diputado y presidente del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, dijo que la inseguridad es una “herencia maldita” del PRIAN que recibieron todos los municipios.

Pidió hacer un comparativo de índices de criminalidad de los dos presidentes municipales anteriores: Antonio Gali y Luis Banck, para que se conozcan las fallas y errores de ellos.

Este problema no empezó el 15 de octubre, es desde hace cinco años, viene arrastrándose desde hace mucho. Es también ir con responsabilidad e ineficiencia de los dos mencionados. Hay filtración en los cuerpos policíacos, que no están bien equipados, ni bien pagados y hasta tienen chinches en los colchones de las comandancias”, dijo.

Visto 1015 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.