Movimiento Ciudadano espera reconciliación con el nuevo gobierno estatal de Miguel Barbosa para trabajar por todos los poblanos, dijo su dirigente estatal Fernando Morales, quien lamentó la poca votación del 33%, de lo cual todos los partidos políticos son culpables, dijo
Una vez disuelta la candidatura común con Acción Nacional y PRD, MC marca su distancia y recuerda que tienen más municipios gobernados que el PAN y sus diputados han hecho más en el Congreso del Estado que otras fuerzas políticas.
Acompañado de los legisladores Guadalupe Esquitin y Carlos Alberto Morales, el dirigente comentó que la candidatura común les afectó más que de haberse dado una coalición. “Los electores no saben bien la diferencia entre una y otra, por lo cual votaban por los tres partidos o por alguno, en el primer caso no podemos comprobar, pero esos votos son nuestros”, dijo.
“Elegimos el trabajo conjunto, no queremos mas discusiones o peleas, con los diputados, los presidentes municipales, con los ciudadanos para revertir todo lo generado en este año con diez meses, dimes y diretes que generaron encono”.