Lunes, 13 Mayo 2019 12:21

Miguel Barbosa propone que Puebla sea el centro de los negocios en México

Escrito por Iván Ahuatzi García

El candidato a gobernador en el estado de Puebla por Morena, PT y PVEM, Luis Miguel Barbosa, anunció que en Puebla habrá el programa de fomento a la inversión pública y privada; nacional y extranjera llamada "Puebla para el Mundo, el cual tendrá la función de convertir a Puebla en el asiento de los negocios en todo el país.

Acompañado del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Montiel Solana, Barbosa Huerta reiteró su compromiso con los empresarios poblanos de no cerrar las puertas a ninguna inversión nacional o extranjera (...) comentó que si bien es cierto que ProMéxico desapareció por obvias razones, él promoverá un departamento no solo que sea ProPuebla, sino, que sea ProMundo.

Aseguró que el estado debe convertirse en un polo de atracción para todo tipo de inversiones privadas, dónde no solo se incluya a los países tradicionales como Estados Unidos, España o Alemania; pues es momento de abrir las puertas y atraer la inversión de Oriente y Medio Oriente.

"Tenemos que volver a Puebla, el asiento de los negocios del país; tenemos que ganarle al Estado de México, al Distrito Federal, a Jalisco, a Querétaro, a Nuevo León y hasta Veracruz", detalló.

Puntualizó que esta política pública se llevará a cabo con la iniciativa privada, para colocar a la entidad en la cúspide de todo tipo de negocio.

Visto 932 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.