Domingo, 12 Mayo 2019 13:40

Panistas se toman la foto con bicis y se retiran en camionetas de lujo

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Durante la rodada participaron el ex alcalde Eduardo Rivera y las senadoras Xóchitl Gálvez y Verónica Delgadillo

Al igual que la primera, la segunda rodada de Enrique Cárdenas resultó de rodada chica, a pesar de los refuerzos locales y nacionales que traen los panistas, el recorrido denominado "Rodemos a la Batalla", que partió desde el Paseo Bravo y culminó en el Parque de El Carmen, se confundió fácilmente con los ciclistas que cada domingo recorren el centro histórico.

Todos ataviados con su casco, algunos hasta con rodilleras y otras protecciones, que les sirvieron porque más de uno estuvo a punto de caerse o de chocar entre ellos.

El evento tuvo como mensaje la movilidad ecológica y austera, pero terminando el recorrido, cada quien se fue en sus flamantes camionetas de lujo.

Al término de la rodada en el Parque del Carmen, el candidato presentó su propuesta de movilidad, la cual contempla reforzar el sistema RUTA con más unidades y en un futuro inmediato, otros sistemas similares a los que ya funcionan en la Angelópolis, pero en otros municipios importantes como Tehuacán o San Martín Texmelucan.

Sin embargo no mencionó nada de la posibilidad de que antiguas líneas que dejaron sin trabajo a miles de choferes por la imposición de Moreno Valle; vuelvan a dar el servicio y recuperen su empleo.

Visto 715 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.