Viernes, 10 Mayo 2019 11:31

Cárdenas es deshonesto y tiene muchas caras: Gabriel Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Cárdenas es un coyote que tiene mucha cola que le pisen, la campaña negra que encabeza ya ha sido denunciada varias veces ante el INE por la coalición Juntos Haremos Historia, declaró Gabriel Biestro Medinilla.

Enrique Cárdenas es un coyote que tiene mucha cola que le pisen, la campaña negra que encabeza ya ha sido denunciada varias veces ante el Instituto Nacional Electoral (INE), por la coalición Juntos Haremos Historia, también el ataque a las cuentas de las redes sociales porque ya se comprobó, lamentablemente no se puede corroborar quién y cómo lo hizo porque usaron desviadores de la dirección IP para que no se sepa, declaró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado Gabriel Biestro Medinilla.

 En entrevista, precisó que este tipo de trabajos de convenios y de contratos cuestan mucho dinero y se debe saber de dónde salió, con la pifia del Twitter publicado se puso en evidencia este tipo de ataques que se pagan con dinero público.

El diputado local insiste en que Cárdenas se quiere disfrazar de Oveja pero realmente es un lobo, un coyote que tiene mucha cola más que Cárdenas, “Primero se le descubrió el fraude al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACyT; luego, cuando anunciaba con bombo y platillo que tenía 50 eventos a la semana y así los presentaba junto con los tres partidos que lo postularon ante  INE, contemplando costos y sin embargo, no los había hecho, por lo cual se debe saber en dónde está ese dinero también.

Biestro Medinilla agregó que de la campaña sucia que siempre ha negado Cárdenas ya se vio que sí se ha implementado a todo lo que da y que los recursos provienen del gobierno del Estado de Jalisco, por lo cual su imagen de persona honesta, recta y congruente es falsa.

“No es congruente cuando criticó el fraude que hizo Acción Nacional tanto en el estado como en el país en diferentes épocas y sin embargo, ahora es su candidato, Cárdenas hablaba de que el sistema de partidos no sirve, que lo ideal era ser independiente, pero como no logró recaudar todas las firmas que le solicitaban, las vueltas que dan la vida, ahora tres partidos lo representan como su candidato común”, explicó.

“No olvidemos cuando quiso ser parte y candidato de Morena hace un año, cuando aceptó los resultados de la encuesta dijo que no tenía duda alguna y a los dos días salió públicamente para atacarla, esto nos deja claro que es una persona con muchos dobleces, con muchas caras y la gente se ha dado cuenta de quién es”, expresó.

Finalmente, el legislador dijo que Cárdenas ha caído en la desesperación porque está en la lona, cree que la guerra sucia va a poder subir la calidad de su campaña por la aprobación de la gente, al usar momentos viejos que se usaron hace más de un año; por lo tanto, el llamado a los 3 candidatos a la gubernatura es que hagan una campaña limpia de propuestas y que ya no polaricen a la sociedad.

Visto 744 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.