Viernes, 10 Mayo 2019 11:47

Ana Tere Aranda desmiente que sustituya a Cárdenas

Escrito por Mauricio Santamaria Nava

Ana Teresa Aranda Orozco, vocera en la campaña de Enrique Cárdenas, desmintió que haya sido designada como sustituta, aunque el académico no “levanta” ni en las preferencias electorales ni en la intención de voto.

Ana Teresa Aranda Orozco, vocera en la campaña de Enrique Cárdenas candidato a la gubernatura por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), desmintió que haya sido designada como sustituta, aunque el académico no “levanta” ni en las preferencias electorales ni en la intención de voto.

La autora de la frase “él podrá ser el gallo, pero la de los huevos soy yo”, desmintió mediante un tweet que los panistas hayan decidido que ella sea la abanderada.

Aún no se ha comprobado si en verdad el equipo de MORENA haya enviado ese tweet o usado las redes sociales para tal fin o incluso que los mismos panistas lo hayan hecho para llamar la atención.

Lo que sí es cierto, es que provocó algunas respuestas del público, algunas en contra de sus adversarios políticos, otras a favor de ella y algunas más en contra de ella misma. Fueron mil 996 tuits en total.

La noticia se generó supuestamente de medios de comunicación digitales o de cuentas de Twitter; sin embargo, en la red no hay nada, realmente son fake news.

Visto 1056 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.