Miércoles, 24 Abril 2019 10:33

No más inseguridad en el "Triángulo Rojo": Jiménez Merino

Escrito por Contraparte/Staff

Recibió el respaldo del dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras

Recorrió Tepeaca, Acatzingo, Los Reyes de Juárez y Cuapiaxtla de Mader

Acatzingo, PUE. – Una estrategia integral de seguridad para que esta región deje de ser un “triángulo rojo”, ofreció el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, quien realizó un recorrido por la cabecera municipal acompañado del presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras.

La inseguridad ha lastimado a miles de personas y detenido el desarrollo; las familias merecen tranquilidad, no más impunidad, no más inseguridad, no más delincuencia, afirmó al tiempo de resaltar que para él un nuevo comienzo significa construir una Puebla unida, con seguridad, justicia, paz y armonía: “los poblanos ya están cansados de la inseguridad que impera en el estado”, remarcó.

Al respaldar su campaña, el dirigente de la CNC señaló que, a nivel nacional, Puebla es la entidad que menos le invierte al campo, pues el recurso que llega lo han dedicado a obras de “relumbrón” para la capital: “venimos de la Confederación Nacional Campesina para respaldar a un hombre que se ha preparado precisamente para estar en este momento político de Puebla y que lo ha hecho con mucho esfuerzo”, precisó.

Finalmente, Jiménez Merino expresó su gusto por regresar a Acatzingo, “donde junto con muchos de ustedes hemos construido historias de desarrollo, hemos encontrado soluciones a los principales problemas, hemos caminado juntos las parcelas y siempre hemos dibujado un futuro para todos”, dijo.

Durante una gira por los municipios de Tepeaca, Acatzingo, Los Reyes de Juárez y Cuapiaxtla de Madero, el abanderado tricolor realizó caminatas para escuchar las peticiones de los habitantes y reunirse con simpatizantes y militantes priistas, quienes convivieron con él y le externaron su apoyo para el 2 de junio.

Visto 863 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.