Miércoles, 17 Abril 2019 18:27

El gabinete lo nombra el gobernador, no un candidato: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El abanderado de Morena, PT y PVEM recalcó que se debe actuar con apego a la ley y respetar los derechos humanos

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, declaró que no descarta la idea de que el actual gobierno interino forme parte de su gobierno; esto después de que se le cuestionará si el actual Secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, repetiría en dicha dependencia.

Barbosa Huerta aseguró que si bien, los nombramientos los debe realizar el gobernador electo y no un candidato, el abanderado morenista no descartó la llegada de Fernando Manzanilla a su gobierno.

"En el momento que gane la elección, pensaré sobre el gabinete y será una decisión cómo gobernador.
No descartó nada, pero es un elección del gobernador, no de un candidato", señaló.

En otro tema, respecto a la orden de aprehensión en contra de Mario Marín, dijo que respetará la decisión de las autoridades federales y remarcó que su gobierno no emprenderá persecuciones ni acciones policiacas.

"Mi gobierno no emprenderá acciones de tipo policiaca, claro que debe haber colaboración y no encubrimiento", aseveró.

En este sentido, el abanderado de Morena, PT y PVEM recalcó que se debe actuar con apego a la ley y respetar los derechos humanos.

Visto 897 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.