Miércoles, 17 Abril 2019 18:04

Cárdenas defiende al prófugo “Góber Precioso”

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El candidato del PAN increíblemente salió en defensa del corrupto ex gobernador Mario Marín

La justicia debe ser igual para todos y no cobrar efecto únicamente en periodos electorales, la impunidad y los delitos no deben prescribir con los sexenios y tampoco deben reiniciar con los sexenios, declaró Enrique Cárdenas, candidato común a la gubernatura.

En pleno escándalo electoral, el candidato del PAN increíblemente salió en defensa del corrupto ex gobernador Mario Marín, tras asegurar que la justicia tiene que ser igual para todos y no debe esperarse a un periodo electoral.

En su visita a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, explicó que es lamentable que en México no exista un sistema de justicia que se aplique pronta y expedita en contra de quienes cometen un delito.

Para la reanudación del proceso legal contra el ex gobernador Mario Marín tuvieron que pasar varios años, presidentes y gobernadores para resolver el caso Lydia Cacho, parecería ser más de orden electoral que de una plena aplicación de la justicia, expuso el académico.

Visto 1216 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.