Tenemos un pronóstico claro para que Puebla cambie el rumbo, escribamos una nueva historia y recuperemos la grandeza de nuestro estado, las obras suntuosas, con presupuestos inflados, el gran endeudamiento que enfrenta el estado y una estela de corrupción, fueron la herencia de los gobiernos del PAN, aseveró el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla Jiménez Merino.
Hoy la líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, tomó protesta a su candidato Alberto Jiménez Merino, quien dijo estar firme para una contienda en la que todos los candidatos a la gubernatura tengan el mismo piso para participar.
Dijo: "quiero ser un candidato que renuncie desde hoy a la búsqueda del honor y la gloria personal, en decremento de atender las necesidades más urgidas de la gente".
Afirmó que dará continuidad a programas como el de instancias infantiles, apoyo a mujeres maltratadas, desayunos para las escuelas, entre otros, porque ellos han permitido a muchas familias una mejor calidad de vida.
Por su parte, la líder del PRI nacional, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que hoy más que nunca se apuesta a la ceremonia con los diferentes sectores, al tiempo de pasar lista a las a mismos se dijeron estar listos para apoyar a su candidato.
Al término de la toma de protesta al candidato priísta, el líder de Los Pueblos Indígenas hizo entrega del bastón de mando, dando así su apoyo a Alberto Jiménez Merino.